domingo, 21 de agosto de 2011

Daom 51 – Baradero 0. El día que se despertó el tricolor....

Por Luis Babbo

Una gélida tarde en el Bajo Flores, daba la bienvenida a las escuadras de Daom y Tiro Federal de Bardero por la sexta fecha de la Reubicación GIV.

Con el referato de Ezequiel Ezcurra, el encuentro comenzó con los locales muy concentrados, acechando el campo rival, lo que le permitió ponerse en ventaja rápidamente a través de su octavo y capitán Gonzalo Gorodiesky a los 4 minutos (7-0).

Por su lado la visita se defendía ordenadamente y daba batalla con su pack, pero a los 12 minutos el tricolor le mete una contra hilvanada entre wing y centro que lleva a “Colibrí” Mohamed a apoyar en la bandera (12-0).

Con este uno-dos de entrada, el tricolor buscó y encontró los espacios para vulnerar el in-goal de los de Tiro en otras tres oportunidades, con try`s de Julián Lemos, Santiago Rodriguez y Rafael Gholdi para cerrar el primer período favorable al tricolor (31-0).

El segundo tiempo resultó mas equilibrado, ya que Baradero salió a dar vuelta las cosas, pero esta ansiedad lo llevó a cometer infracciones, que le costaron 6 puntos más para los del bajo Flores, gracias a certeza de “Seba” Castro en el envío a los postes (37-0).
No obstante ello, el orgullo de Tiro continuaba tratando de quebrar al anfitrión pero los locales seguían sólidos y con gran solvencia aparecía por la punta Gaspar Villalba sobrando por la bandera (44-0) y para finalizar Matías Eaton facturaba por el centro de la cancha a pura potencia (51-0), sellando el resultado final.

Tweet del partido:
Daom se llevo el partido con solvencia por 7 try a 0, volviendo al triunfo luego de varios resultados adversos.

La jugada del partido:
El tercer try de Daom mostró un gran movimiento, que comenzó con Alejo Expósito poniendo el juego adelante, apoyado por Julián Lemos que quiebra y busca el espacio para la entrada de Gaspar Villalba hasta la zona de definición, cuidando la posesión y articulando con los delanteros, que desplazan y resuelven en sucesivos ruck´s la liberación del balón para que Lemos apoye en la 6ta. fase.

El destacado:
El man of the match esta vez fue para el delantero tricolor, Matías Eaton, que dejó un surco en la cancha cada vez que atacó, buscó la pelota y resultó imparable para los de Tiro. Eaton, un foward de escala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario