domingo, 14 de agosto de 2011

Beromama 15 - Daom 41. La intermedia tricolor avanza en todo terreno....


Por Luis Babbo

La intensa lluvia del viernes dejó sus huellas por Gonzalez Catán, y la cancha 2 recibió a las intermedias de Beromama y Daom con terreno fangoso y anegado.
El estado del campo de juego hizo dificultoso el trámite del partido, que se planteaba con los locales cerrando el juego y Daom buscando espacios.

El primer tiempo fue todo para los del bajo Flores, que a pura potencia de los delanteros y gran poder de recuperación de la tercera línea dieron lugar a dos try del “Flaco” Porcel Sanchez y uno del “Melli” Sanromá, dejando un parcial claramente favorable para la visita (0-19).

El segundo tiempo resultó mas equilibrado, con recambios en ambas escuadras y un Beromama que salió enchufadísmo, dándose el lujo de aprovechar un descuido del tricolor en su in-goal apoyando su primer try a los 42 minutos (5-19).

Los del bajo flores responden de inmediato con un gran contra ataque de su back Facundo Dellicarpini, que recorre ¾ de cancha esquivando tackles a pura velocidad (5-24) y del mismo modo el wing Lucas Nieres, llega a apoyar en la bandera luego de una clara obtención del line-out y apertura rápida de los backs (5-29).

En ese momento ya las cartas estaban sobre la mesa, Bero recurría al poderío de su pack con exitosos movimientos de maul y apostaban todo a la presión en la marca, que los llevaría a acortar diferencias con un nuevo try (10-29).

A los 70 minutos el encuentro se equilibró y los dos equipos medían fuerzas con mucho orgullo, en esta instancia surgió nuevamente la figura del pequeño demonio tricolor Lucas Nieres, cual vehículo anfibio surcando las aguas de la laguna de Catán y apoyando o mejor dicho, nadando en el in-goal (10-34).

Solo quedaban 10 minutos y tiempo para 2 emociones mas, una de Beromama y otra del afilado wing de Daom Lucas Nieres para cerrar el partido, con un claro triunfo tricolor (15-41).

Tweet del partido:
Daom se llevo el partido por 7 try a 3, con gran despliegue de su equipo 4 x 4, pese al dificultoso estado del campo de juego.

La jugada del partido:
El primer try de Daom, donde aparecieron la versatilidad del segunda y tercera línea, Javier Surin y el “melli” Sanromá, llegando en apoyo y dando continuidad en sendos ataques por el eje profundo, donde luego Antonio Raposo genera el espacio cerca de las “h” y asiste al “flaco” Porcel Sanchez para su entrada recta al in-goal local, una jugada de colección.

El destacado:
Dos jugadores se destacaron en el match, en primer instancia el “melli” Sanromá fue decisivo por su despliegue, apoyo y continuidad en cada ataque de la tercera línea tricolor, y por otro lado el wing visitante, Lucas Nieres sigue encendido a pura velocidad aportando 3 de los 7 try del bajo flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario