domingo, 26 de junio de 2011

Daom 29 – El Retiro 0. La solidez de la inter tricolor.....

Por Luis Babbo
Fotos Pato Puig

Un sábado con mucho frío en el bajo Flores daba marco a la previa entre Daom y El Retiro en la primer fecha de los interzonales GIV.

El partido empezó con el equipo local arrasando con los foward´s y logrando a los 2 minutos abrir el marcador, de la mano de su capitán “Mojarra” García Rosada que luego de la rápida apertura de un penal, llega a apoyar junto a la bandera (5-0).

Daom continuó con gran ritmo e intensidad, proponiendo continuidad y juego de muchas fases, alcanzando a los 9 minutos anotar nuevamente con el “Flaco” Porcel Sanchez que recibe una habilitación luego de la eficaz obtención en la hilera (10-0).

Y la vuelta de dos históricos alentaron la sazón del equipo, cuando a los 12 minutos la presencia de Javier Surin en el line-out mas la sagaz visión de Sebastián Castro, utilizando el lado corto de la cancha, permitieron al back vulnerar el ingoal de los de Hurlingham (17-0).

El segundo tiempo marcó el cansancio de ambos equipos y muchas imprecisiones por la falta de aire y el estado del campo de juego.
Se emparejaron las acciones desde las formaciones fijas y la obtención de la pelota, disputando el encuentro en el centro de la cancha; solo los try´s de Lucas Nieres, con gran velocidad por las punta (22-0) y el de “Juampi” Colque con su habitual apoyo y cobertura de cancha (29-0) calentaron un poco la tarde.

Tweet del partido:
Daom se lo llevó con solidez y contundencia.

Perla blanca:
Para el buen momento de la inter, solo cayo en forma ajustada un encuentro y sigue demostrando su gran nivel de juego.

El destacado:
El reconocimiento del man of the match fue esta vez para “Seba” Castro, el back tricolor volvió a las canchas, ordenó las acciones y manejó el ritmo del camino de Daom hacia la victoria...un jugador distinto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario