martes, 19 de julio de 2011

Glew 0 - Daom 59. Una inter full HD.

Por Luis Babbo

Las intermedias de Glew y Daom, se encontraron en una soleada tarde sureña, por la primer fecha de la Reubicación GIV.

El partido comenzó de forma muy dinámica, con el visitante proponiendo vértigo y presión bien arriba. A los 5 minutos Daom abre el marcador, lacerando con los delanteros y abriendo rápido para la entrada de Fernando “el mozo” Alonso recto a los palos (0-7); quien volvería a marcar a los 10 minutos utilizando eficazmente el ancho de la cancha (0-12).

Mientras Glew intentaba cerrar el juego, Daom se adueñaba de las formaciones fijas y dominaba el scrum, propiciando el ataque de la tercera línea y dando lugar al try de Fernando “Mojarra” García Rosada para cerrar el primer tiempo (0-19).

El segundo tiempo Daom volvería a anotar rápidamente, gracias a la veloz intervención de Facundo Dellicarpini por la punta (0-26) y la potente levantada desde de fijo tricolor de “Mojarra” García Rosada, rompiendo tackles las 30 yardas que lo separaban del ingoal de Glew (0-33).

El partido continuaba con un Daom implacable, que a los 53 minutos recupera una pelota en campo, “Seba” Castro pisa el acelerador sobre el Couch, articula con Marcos Cipriano quien prende el turbo esquivando sureños y vuelve al apoyo de Castro que sentencia en la mejor jugada del partido (0-40).

Todavía quedaría tiempo para 3 emociones mas, ya que faltaban los try de “He Man” Bordone y Mariano Guerra en 2 oportunidades, vulnerando el sector izquierdo de la cancha y sentenciando el final del partido (0-59).

Twett del partido:
9 try´s para Daom que tuvo una tarde high definition.

Perla Blanca:
Para el sándwich de vacío de la parrilla de Glew…..un poema..

El destacado:
Mariano Guerra con 2 anotaciones antológicas mostró su jerarquía, buscó la pelota y corrió derecho, quebrando tackles o atropellando lo que lo separaba del ingoal, un centro a pura potencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario