domingo, 23 de octubre de 2011

Daom 46 vs. San Miguel 27. Otro Santo cayó en el cementerio......

Por Luis Babbo
Foto Gabriela Lopez Parodi
Video by Ezefal

Daom y San Miguel se midieron en el bajo flores por los cuartos de final del GIV de la URBA.

Bombo, bandera y vincha en una tribuna desbordada, daban marco colorido al  encuentro, donde el local llegaba de vencer a San José y la visita, de superar a Porteño.


El partido mostraba desde el inicio a Daom presionando con sus delanteros, arrinconando a San Miguel en sus 22, pero el santo del oeste defendía férreamente y anulaba cada embate tricolor, hasta que a los 13 minutos, la visita logra meterse de contragolpe en campo rival y abrir el marcador con sus foward´s (0-7).

Daom no se desesperó y continuó con su plan de juego, logrando finalmente encontrar los espacios y vulnerar el ingoal de San Miguel con una seguidilla de try´s anotados por kohan, Lentini y Raposo, para poner el tanteador 24 a 7 favorable al tricolor.

Pero el Santo estaba ahí y respondía sobre el final de la primer etapa con un try de gran factura, articulando la sagacidad de sus back´s y la potencia de sus delanteros para acortar diferencias antes del descanso (24-12).

En el segundo tiempo, San Miguel salió a darlo vuelta y rápidamente logra un try penal y se pone a tiro (24-19).

Que partido...una tensa parcialidad se respiraba en el bajo, los fowards de Daom marcaban de la mano de su octavo y capitán, Gonzalo Gorodiesky y San Miguel sumaba de a 3 con un certero penal a los 55 minutos (31-22).

Todo seguía puro nervios, cada pelota se jugaba intensamente y cada jugada palo y palo; try del colibri Mohamed para Daom por el centro de la cancha y respuesta de los del oeste con su afiladísimo scrum (38-27).

Pero el reloj seguía corriendo y al Santo se le iba la categoría, solo quedaría tiempo para dos emociones mas, esta vez para la gente de Daom, que cerrarían el partido con un enorme drop de Matías Lentini (41-27) y sobre el final, de pelota recuperada, Kohan vuelve a surcar el ingoal visitante desbordando por la punta para sellar el resultado de 46 a 27 favorable al tricolor, que sigue empujando por un sueño.







 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hoy es sábado y estoy de franco, así que me dedique a visitar los blog que están en el concurso de 20 minutos…..
    Estamos segundos en viaje, digo estamos, porque el blog es de todas las Personas Comunes de Argentina.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar