miércoles, 25 de mayo de 2011

Beromama 0 - Daom 59. A la Inter se le destrabó al final....

Por Luis Babbo
Fotos Pato Puig

El partido arrancó con un Beromama en su salsa, con los delanteros dominando el ritmo de las acciones, controlando la posesión y perforando por la base.
Daom solo atinaba a contener los potentes embates de los locales hata que lograron la obtención y pudieron jugar por afuera con el try del Paragua Paredes que desbordaba los backs logrando el primer try a los 10 minutos (0-5). 


Luego el partido se ponía lento y monótono, con muchas imprecisiones del tricolor del bajo Flores que buscaba imponer su juego pero se le caía la pelota o generaba infracciones en zona de definición, desaprovechando oportunidades francas de marcar por errores de manejo.


A los 28 minutos, tras un scrum de Daom, donde se levanta "Mojarra" García Rosada y propicia la entrada de Julián Nogueira al ingoal de Beromama (0-12).
Los fowards del bajo flores seguían poniendo el equipo adelante cuando "Facha" Lorenzo marca luego de un penal abierto rápido cerrando el primer tiempo (0-17).


El 2do. tiempo el partido continuaba con errores de ambos equipos, un concierto de penales y knock-on achataban el ritmo del encuentro. Los delanteros del tricolor seguían batallando a pesar del rigor de los gordos de Gonzalez Catán e imponían su supremacía a través del try de "Choco" Correa (0-24) y el de "Mojarra" García Rosada (0-31) a los 60 minutos. 


De este modo, ya con la pelota dominada y un Beromama desgastado físicamente Daom comenzó a jugar como dinámica y moviendo la pelota en todo el ancho de la cancha con sus backs que llegaban a marcar de la mano del Paragua Paredes nuevamente, de Javier "Guerberof" y del "Mozo" Alonso en 2 oportunidades (0-59).


Twitter del partido:
Beromama en su salsa, continuado por la base. Daom lo controló e hizo frente hasta que ganó la pulseada y fue todo tricolor.

La perla Blanca:
Para los fowards de Daom que siguieron su instinto a puro coraje e hicieron frente a un pack enorme.

El destacado:
Si bien el partido no lució y su desarrollo resultó denso por momentos, Pedro Copello le dió la fluidez a Daom, leyendo la cancha y tomando decisiones acertadas para consolidar el dominio del encuentro en el segundo tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario