Por: Luis Babbo
Fotos: Germán López. Prensa Daom Rugby
El bajo Flores ya estaba vestido de azul, blanco y rojo, para el segundo partido de la tarde, entre la Intermedia de Daom y la Superior de Ezeiza.
El partido comenzó con el pack de foward´s tricolor decidido a perforar, consiguiendo su primer conquista de la mano de Martiniano Vera a los 4 minutos (5-0).
Luego sería el turno de su apertura Mariano Terrel dibujando magia y apoyando bajo los palos para la conversión de Matías Risoli (12-0).
Mucha dinámica también mostró su medio-scrum “Pedrito” Copello, que manejaba los gordos para concretar los try del “Facha” Lorenzo y su capitán “ Rafa” Ghioldi a los 13 y 17 minutos respectivamente (26-0).
La tercera línea cintinuaba picante, esta vez utilizando el lado corto de la cancha con el embate de “Lucho” Manfredique se junta con Martiniano Vera y deja la pelota colgada para la nueva entrada de Mariano Terrel (33-0).
Todo parecía tricolor, mientras Ezeiza permanecía atónito ante el tsunami del bajo flores, ya que en la siguiente salida la toma Alejo Exposito corre
Los gordos de Daom seguían dominando la posesión y posibilitaban la gran entrada del “Facha” Lorenzo (45-0) y la del “Melli” Sanroma en un efectivo movimiento desde un line corto mas nueva fase por el centro de la cancha al final del primer tiempo (50-0).
El segundo tiempo, mostraba el mismo escenario, un Daom avasallante y un Ezeiza desdibujado, tratando de frenar a los delanteros locales, es así, como nuevamente marca Mariano Terrel a los 41 y “Lucho” Manfredi a los 43 minutos (62-0).
El desgaste se hacía sentir para Ezeiza, sumado a los recambios del bajo flores daban aún mayor eficacia al tricolor que generaría una seguidilla de tries para mantener el acelerador a fondo hasta el final del complemento, marcando Julián Nogueira en tres oportunidades, Patan Monasterio en 2 y cerrando el partido Javi Guerberof con los dos últimos..
Resultado final: DAOM 105- EZEIZA 0
Perla blanca: para el nivel del juego de la “supermedia” de Daom…300 puntos en 3 partidos….demostrando pasajes de rugby de gran factura.
El destacado: a pesar del gran momento de Julián Nogueira con sus 4 tries y el “Facha” Lorenzo que estuvo en todos lados, incluso marcando en 2 oportunidades el reconocimiento de Man of the Match (MOM) fue obtenido por Martiniano Vera, que corrió todo, tackleó hasta el pasto y cada vez que tocó la pelota puso al equipo adelante….. “Cache”……… excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario