domingo, 6 de mayo de 2012

Atlético y Progreso 12 - Daom 15. Un progreso tricolor...

Por: Luis Babbo

La cálida ciudad de Brandsen fue el escenario del encuentro entre Atlético y Progreso y Daom por la cuarta fecha del GIII.

El partido comenzó de manera vibrante ya que a los 3 minutos el local se ponía en ventaja llegando al try luego de un desborde por el lado ciego (5-0).
Daom no tardó en responder y a los 7 minutos daba vuelta el marcador con una gran jugada de Julián Lemos, quien llega al try quebrando tackles hasta abajo de los palos (5-7).
En el resto del primer capítulo, ambos equipos entraron en un juego friccionado, plagado de imprecisiones, midiendo fuerzas en eternos scrum y kick tácticos de Brandsen que encontraban bien parados a los tres del fondo tricolor.


En el segundo tiempo Daom comenzó a presionar, ubicando el juego en campo rival y forzando infracciones de los locales , propiciando a los 50 minutos un drop que estiraba diferencias para el tricolor (5-10).

Si bien la visita utilizaba el fuerte viento a favor, los delanteros locales respondían con embates desde atrás, lacerando cerca de las formaciones con férrea decisión, avanzando en sucesivas fases y vulnerando el ingoal de Daom a los 60 minutos, pasando a dominar el partido (12-10).

Que final...los de Flores tenían muy presente las tres primeras fechas, donde los partidos se les escaparon por muy poco; por su lado los de Brandsen intentaban manejar el ritmo del partido con los foward´s, pero la batalla de delanteros dejaba sus huellas y a los 63 minutos el pack tricolor, de pelota recuperada, logra apoyar a pura potencia de Matías Eaton (12-15).

Resultado Final: Atlético y Progreso 12 - Daom 15
Intermedia : Atlético y Progreso 31 - Daom 10

Tweet del partido:
Partido de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos. Fue para Daom por su perseverancia, solidez en el tackle por las puntas y la pulseada ganada por los delanteros.

El destacado:
Julian Lemos descolló en la linea de Daom, fue imparable en ataque, convirtió un try de gran factura y se dió el lujo de clavar un drop enorme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario